El pedido de Brose Fahrzeugteile es el segundo pedido importante para carros que se utilizará en su nueva planta, que se abrirá durante 2018 en Querétaro, en el centro de México. El pedido se entregará durante el tercer trimestre de 2018 y consta de carros de bandejas, carros de plataforma y carros más pequeños. Las soluciones han sido evaluadas por Brose durante la primera mitad de este año.
Ivan Alvarez, Comprador de Brose Querétaro comenta: “Vemos a FlexQube como un socio a largo plazo para nuestras soluciones intralogisticas y también nos complace invitarlos como uno de nuestros proveedores innovadores clave para nuestro Día de la Innovación en Detroit a fines de Julio. Con FlexQube y el concepto modular, vemos una sólida justificación comercial para mejorar la productividad y la ergonomía en nuestra planta con una configuración a prueba del futuro que nos permite planificar una vida útil prolongada de los equipos para el manejo de materiales “.
“Norteamérica sigue siendo un fuerte motor para nuestro crecimiento general y Brose es una compañía que ha adoptado la visión de nuestra compañía y comparte la misma creencia en cómo diseñar e implementar mejor un sistema de entrega de material flexible y eficiente”, Anders Fogelberg, CEO de FlexQube fue citado diciendo. “También esperamos compartir algunas de nuestras reflexiones más futuristas sobre soluciones intralogísticas con Brose durante el Día de la Innovación a fines de Julio. Es importante para nosotros asociarnos con líderes de la industria que puedan desafiar nuestras ideas y darnos su opinión sobre la próxima generación de productos “, destacó.
Corporate Comm India(CCI Newswire)